Previous Next

Cuatrimoto

Saliendo desde el glamping podrás vivir grandes aventuras aventurando en trochas para llegar a impresionantes miradores del embalse de Tominé.


Recorre las trochas sobre cuatro ruedas y un potente motor y combina esta experiencia con nuestra aventura de rappel o parapente.


Ruta 1: paseo e historia Muisca: Un recorrido a explorar y conocer lugares de los indigenas muiscas, llegar a un gran mirador del embalse de Tominé y aprender sobre la historia de Guatavita, trochas fáciles para disfrutar del recorrido y aventurar un poco.

TARIFA:

$140.000 pesos por persona en cuatrimoto individual,

$160.000 pesos por pareja en cuatrimoto doble.

 

Duración aproximada 2 horas.


Ruta 2: EXTREMO x trocha, caminata y rappel:

Una aventura exclusiva y llena de emociones llegando hasta lo más alto de la montaña por trochas más tecnicas, seguido de una caminata de aproximadamente 30 minutos y un descenso en Rappel de 60 metros de altura con la mejor vista al embalse de Tominé. 4 a 5 horas aproximadamente.

TARIFA:

$220.000 por persona por seguridad solo una persona por cuatrimoto debido a la trocha.

 

Ruta libre: sugerida por el guía según lo que se busque

Recorrido de al menos una hora para quienes solo quieren tener la experiencia de montar en cuatrimoto o desean solo aprender. Recorridos de más de dos horas para quienes quieren aventurar por verdaderas trochas. Para recorridos de dos horas recomendamos Ruta 1.

TARIFA POR HORA:

$75.000 pesos por persona en cuatrimoto individual.

$110.000 pesos por pareja en cuatrimoto doble (solo en caso de iniciación, no apta para trocha extrema).

 

 

 



Actividades

MEJORA TU EXPERIENCIA

ACTIVIDADES DE AVENTURA